miércoles, 17 de junio de 2009

Renacimiento

El BRDT se reestructura con grandes cambios, cambiado incluso su nombre por el Dream Team, cuyo nombre es sinonimo de nuestra meta, aspirar cada vez a mas, hasta llegar a ser un dia los mejores, eso si, siempre sin perder el buen royo, el compañerismo y la deportividad algo que otros equipos si que pierden en este proceso.

En esta nueva fase del Team entran tambien nuevos miembros, Andres, Candi y Manolito, ex miembros del desaparecido Abyss Team a quienes damos la bienvenida y esperemos que esten comodos aquí.

He hecho la nueva pagina a conciencia, teniendo incluso varias secciones y una tienda, en la que pondremos cosas en venta por correo (tengo mucha experiencia en la venta a distancia ).
Espero que a todo el mundo le guste la pagina nos visiteis mucho y tambien llegado el caso, nos compreis mucho XD.

Con un saludo se despide el nuevo DT.

10 comentarios:

  1. ya os agrege por cierto ehnorabuena por este buevo team.

    ResponderEliminar
  2. 2 cosas la 1 asias por avisarme dek tenemos nuevos miembros y un nuevo team y la 2 kosa k es personal no me gusta k pongais nada delo k gano o dejo d ganar, s mas me parece mal k pongais lo vuestro xk asi dejareis mal alos k ayan ganao poko o nada pero weno el mio poned personal y yasta,weno kuidaros

    ResponderEliminar
  3. Pero si llevo casi dos semans sin verte XDDD como te voy a aveisar XDD

    ResponderEliminar
  4. Que os vaya muy bien y consigais las metas propuestas.

    Salut i republica catalana.

    ResponderEliminar
  5. Carones habeis copiado mi antiguo team !!!!xDDDD

    SOy antonio del L&DT

    ResponderEliminar
  6. ya decia yo k me sonaba de algo el nombre...

    weno os jodeis:P pero con cariño xDDD

    ResponderEliminar
  7. Gracias candi por decirme queme joda cn cariño:P

    ResponderEliminar
  8. ¿Que te he copiado que? Nose ni quien eres con eso te lo digo todo XDDDD

    Algo de cultura general, que no hay cosa que odie mas en mi vida que el que me acusen de plagio XDD

    ResponderEliminar
  9. si, pero si ese plagio es de verdad jódete^^XD

    ResponderEliminar