domingo, 24 de enero de 2010

Report Día 24-1-10 Jeréz, por Sergio.

Ronda 1-> Sergio(ZombieSworn) VS Pablo Delgado(SyncroCat).

La primera me la gana de forma abusiva, ya que empezó de GSpy + Rescue Cat, y poco pude hacer. La segunda le robo un Brionac con Tragoedia descartando Chaos Sorcerer y poco pudo hacer. La tercera no la recuerdo muy bien, pero él robó bastante mal, y fue mia.

1-0

Ronda 2-> Sergio(ZombieSworn) VS Alejandro(Lightlord).

Fue una partida muy corta, yo con mis cargabas tiraba NecroGardnas,Mezukis y derivados, y el las tiraba fatal, no pudo hacer nada en ninguna partida, y cuando pudo recuperarse le cayó un Tragoedia que no pudo quitarse de encima. Decir que no vi el banquillo en toda la partida.

2-0

Ronda 3-> Sergio(ZombieSworn) VS NoRecuerdoElNombre(Blackwing).

Si mal no recuerdo está fue de las partidas que más me costó de todo el torneo, perdí la primera, y tuve que jugar con la esperanza de ganar las otras dos, teniendo en cuenta que el ya habría metido el Banquillo, y me costaría más. Pero mi banquillo también hizo de las suyas en ambas partidas, y las Dvine Wrath barrieron Gales y Dads, y ya luego bastaba de Brionac y Burial para combar y ganar.

3-0

Ronda 4-> Sergio(ZombieSworn) VS NoRecuerdoElNombre(KristyaDraw)

Sabía lo que jugaba, y sabía que si conseguía poner en el campo Colossal + Royal Decree antes de que el sacara Kristya, la partida sería prácticamente mia. La primera no llevaba Decree, ya que lo tenía en el Side, pero el Colossal hizo de las suyas, y una vez lo puse por más Honests que tirase el Colossal no tendría manera de quitárselo de encima. La segunda conseguí poner rápido Decree + Colossal y mia.

4-0

Top 8-> Sergio(ZombieSworn) VS Sergio(Ryko Turbo/VolcanicLight)

Esta es una partida a comentar, y me hizo reflexionar sobre quienes juegan a Yugi, era un torneo de tienda, estúpido, sin importancia, y me topé con el tipo de jugador que hace que todo lo divertido que puede ser Yugi se pierda.

Llegamos a un punto que le combo si o si y le mataba, no llevaba la cuenta de puntos de vida, y a mitad del combo empieza a atosigarme a preguntas del estilo,¿Pegas ya?,¿Me matas ya?, a lo que contesté si, ante lo pesado que se puso, seguido de un rápido !Espera, cuanta vida te queda¡, Y resultó que mi campo solo sumaba lo suficiente para dejarlo a 50 puntos, y podía invocar aun más cosas y matarlo, pero bueno, el se negó en rotundo a dejarme invocar algo, vamos, que fue a pillar, una jugada muy rastrera, poco ética, que me molestó muchísimo, y hizo que pasase de jugar de colegueo a ponerme borde y antipático, cuando todo el mundo sabe, que soy bastante agradable jugando, dejo rectificar, y miles de cosas, pero bueno, aún así, para su rídiculo gané, y sólo consiguió quedar mal, y rastrero.

En la segunda nos ponen a turnos, y llega un momento que el no tiene nada atrás, 2 Bichos Set, y un Volcanico de estos que retiras y quita vida (Sú única manera de matarme tal como estaban las cosas). Para mi suerte tenía una Ira Divina Set, que me haría ganar sí o sí, ya que tenia 2 Burial en Mano y podía sacarle 20 Brionacs si me daba la gana para limpiar los sets. Además, estabamos a turnos, y si el no gabana era mia automaticamente porque gané la primera, aún así, se le metió en la cabeza que la siguiera jugando (Pese a no tener ningún sentido, ya que era el ultimo turno, y era mio) Le enseñé la tumba, la ira, TODO, y el sabía que ya era mia, aún asi, siguió empeñado en que la jugara, para perder tiempo supongo, se aburriría o algo.

Las conclusiones que saqué de esta partida, esque, aún quedan muchos jugadores en YuGi, con los que jugar se vuelve aburrido, pues se toman cada partida como si estuvieran en una Shonen, solo decir, que no siendo mas estricto a la hora de jugar eres mejor, y creo que le quedó claro, ojalá poco a poco haya menos jugadores de este estilo, pero bueno, CADA UNO HACE LO QUE PUEDE PARA GANAR ;).

5-0

Top4-> Sergio(ZombieSworn) VS Luis(Lightlord)

Ahora no me importaba tanto perder, porque Luis le pone mucho ilusión a esto, y ya me sentía tranquilo, jugando de colegueo de nuevo, ante el artercado de la partida anterior. La primera solo consigó sacar un Tragoedia que se comió una Mirror, y bajar un Armed, pero el tenía Brain, me quitó el Armed y Cya!. En la segunda le combo con 3 Tumbas de mano de mala manera, sacándole millones de Syncros, y como toda persona lógica, cuando enseñé las 3 tumbas sin tener el Gorz ni Tragoedia en mano, me la dio (Iguaaalito que el de la partida anterior, si esque así da gusto). En la tercera para mi desgracia robo 2 Tumbas de mano, y pronto robaría una tercera! Asique poquito pudo hacer, y acabó ganándome facilmente.

5-1

Un torneo normal, que me sirvió para comprobar que la ZombieSworn me está tirando correctamente, y cada vez me habituo más a ella, no se me atascó, nada más en la última partida, por lo que creo que el Decklist es bastante correcto.

Sergio.

1 comentario:

  1. Hola agreganos a tu blog, gracias.

    http://thequinienteam.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar