domingo, 30 de agosto de 2009

Un Sabado en Jere

Escribire el report de mi sabado en jere, jugare con la Blackwind
Bueno..que asco de calor que nos encontramos al salir de la estacion de tren de Jerez... Llegamos pedro y yo tarde, por que los torneos son las 4:30... llegamo a als 5:10, nos deja jugar pero jugamos entre nosotros y rapido...

1 RONDA Pedro Narvaez (Alanegra Deck con un toke de BOMBAS)
Pues me empieza ganando el por 2 reckless greed... me gano por un goyo y yo sin mano, con el escopetero en mesa.. se lo llevo... y yo no pude acer nada mas...Las siguientes dos partidas se las gane un poquito dificil la segunda pero muy rapida todas...
1-0

2 RONDA Fernando (Alanegra Deck)
Valla tella otra blackwind.. esto es peor que la gripe A... me gana el la primera, no me acuerdo de muchas jugadas... puesto que to las partidas me an parecido totalmente iguales xD las otras dos se las gano to combadas con dark armed y habia pagado dos solmens jeje
2-0

3 RONDA Chabal desconocido con muxisima coña (GigaPlanta..)
Me gano las dos partidas por una coña de capullo, titanial, siguiente turno otro capullo... y marca de las rosas para rematarme la partida... Le bankilleo y bueno un poco mas de los mismo, mi mano de 3 kalu y poco mas, me empieza con capullo, titanial y carta atras, acto seguido... marca de las rosas a mi biño y me jodio todo... preferia no acordarme de esta partida T.T
2-1

4 RONDA Alejandro (Albino) (Lightsworn Deck)
Empieza algo intimidado contra mi, la primera partida, creo que fue su partida mas rapida ya que le gane en segundo turno y no tubo muxo que pensar xDDD y la otra partida un cuarto de lo mismo, syncro 2 solemn y dad y pa su casa..
3-1

SEMIFINALES
Contra David el amigo de Jose Lerida xD (Alanegra... Pa variar..)
Me empieza la aprtida diciendome.. aver si es verdad lo que dice jose lerida de que no combas.. xDD Me acuerdo que ambas partidas me quede en 4000 por mis propios solemns xDD Sake en ambas partidas to el combo y syncronize asta de 8, se murio el pobre. La siguiente pague otro solemn que le tiro a mi stardust y me quedaba otro solemn detras... murio minutos ams tarde tras sobredosis de daño.

FINAL
Contras mi mejor amigo ALBINO
Empezamos y bueno le gane facilisimo, se llevo media ora pensando cuando tenia en mano... 3 necro gardnas y mas mierdas... yo dandole golpes en la mesa y poniendome de los nervios... La segunda los atascados, yo con dad y cyber en mano... y el... no se.. tenia mierda pero to el mundo sabe que aunk albino tenga mierda en la mano se pasa media ora mirandola antes de pasar turno... me la gana por k seguimos robando mierda y mierda y me consiguio colar un jd... La tercera se la gano de abuson total de bajarle 5 bixos, entre ellos dad y gales a porron xDD

PD: El siguiente torneo intentare escribir las partidas y hacer un report mas interesante.

Candido Sanchez***

6 comentarios:

  1. Anda anda que bien te lo pasas ganando alanegras malisimas... XD

    ResponderEliminar
  2. fueron 3 alasnegras 2 light y una planta de rondas... antes jere era ams facil jejeje

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon sobre que si tiene mierda en mano se pega media hora pensando xd

    ResponderEliminar
  4. jajajaja es asin

    DESCRIPCION DE ALBINO:
    mira la mano, mira el campo, mira el cementerio, piensa..., mira la mano, mira de nuevo el campo, mira de nuevo el cementerio y vuelve a pensar...
    le da vuelta a las cartas, piensa mas... busca cartas en el cementerio que el mismo sabe que no ai... despues vuelve a mirar el campo y luego tiene una idea, vuelve a mirarlo todo y ace lo que sea, luego repite to el proceso y al ver tras decima vez k no tiene na que acer, pasa turno.

    ResponderEliminar
  5. Si pero aun asi nunca gana xD me intento llevar a turnos, yo con la primera partida perdida, me baja un debris, se da cuenta de que no hay objetivo en el cementerio, se lo sube a la mano y yo NO le dejo rectificar porque el nunca deja...
    Y me dice: "Yo no he bajado al debris" , voy a quejarme y me dicen que repita la partida o_O
    Aun asi gane porque es muy malo.
    El mismo dia me dio 3 cyber valley por una gravirosa...

    ResponderEliminar