jueves, 26 de noviembre de 2009

Report Sevilla Segunda Parte Candi

Bueno seguimos, salimos del torneo y eso, estos tenían que ir a recoger los premios que por cierto fueron pactados entre el TOP4, 50 para cada uno xDD me fui con Matarife, Luis y Migue a comer al Pan and company, resulta que al final ellos no salían por ahí y que se iban a recoger ya, decidí irme solo a buscar a los demás… Me fui y de paso me iba atropellando un tranvía, lo típico xDDD Bueno llego al salón del comic ese y tamos allí pidiendo los premios y eso, nos lo dan y entonces se empieza a encontrar fatal son. T...T lo lleva la novia de David y David y yo mientras enseñando los Boxes por la calles etc.… para animar a la gente


Bueno van mientras a comer esta gente al Mcdonald y nosotros compramos Vodca (como se escriba) y 43 y comimos, nada mas entrar en el Mcdonald nos dijeron que guardáramos las botellas los guardias… (En Cádiz no ahí guardias en los Mcdonald Buenos luego de comer, que por cierto en total en ese finde en 3 comidas, 15 hamburguesas... xDDD) Nos fuimos al río, donde nos guío Curro... la puta madre de curro que tardamos media hora en llegar… estamos por allí, cojeemos sitio al lado de un vomito xDD le tiramos un hielo a un chaval k no conocíamos, cosa que tuve que estar pidiendo perdón, me tiro la novia de David un baso encima de KAS… etc.


Salimos de allí tras haber bebido, amos a la estación de Trenes, que por cierto estaba cerrada y se da cuenta que Andrés en algún tramo se le callo los 70 pavos que llevaba, estuvimos haciendo un análisis de donde se le pudo haber caído y llegamos a la conclusión de que en el hotel, amos para atrás y justamente están los 70 pavos en el suelo, al lado de donde estábamos ablando.


Bueno nos fuimos a buscar un sitio donde pasar la noche, fuimos a un centro comercial donde nos sentamos unos minutos a echar unas partidas, luego vinos la seguridad a echarnos del comercio y bueno, salimos y fuimos a buscar otro sitio, fuimos a dar otra vuelta… no sabíamos llegar a donde estábamos, en el hotel no nos queríamos meter por que había un guiri en la cama de al lado xDD


Bueno nos fuimos buscando un sitio, fuimos asta la estación de autobuses y seguimos para adelante y más adelante y luego preguntamos y nos dicen que nos habíamos pasado!! xDD fuimos para atrás y nos dimos cuenta que taba cerrado, nosotros haciendo todo eso mientras llovía… Bueno seguimos buscando y nos dimos cuenta que todos los sitios buenos tan cogidos por vagabundos… Encontramos un edificio con techo grande que nos cubriría.. me acuesto en el suelo y vienen unos guardias a GRITARNOS que nos vallamos a la puta calle, que aquí no se podía estar, que nos iba a pegar y que no nos riéramos xDDD luego se multiplicaron como gremlins xDD los efectos del agua… y nos fuimos y seguía gritan el gordo petoti… luego nos dimos cuenta que era el juzgado de guardia, seguimos andando asta que llegamos a un garaje que resulta que estaba al lado de el hotel nuestro, aprovechamos y cogimos las mantas de adentro de la habitación sin que se diera cuenta el guardia y dormimos en el garaje ese sentados y durmiendo, Ropero, Togores, Héctor, Andrés y yo xDD nos despertamos a las 6, Héctor , Togores y ropero se fueron y me quede yo con Andrés que nos fuimos a dormir con el guiri xDD


A las 10:30 estábamos ya despiertos a lo que pregunto, ¿Andrés a que hora sale el tren? Y el me responde que a las 11!!! Fuimos corriendo a un taxi, llegamos a menos 3 min., compramos los billetes y fuimos corriendo asta el tren onde nos sentamos y nos fuimos ablando xDD


PD: Ya pondré la lista del mazo


Candido Sánchez***

No hay comentarios:

Publicar un comentario