martes, 24 de noviembre de 2009

Torneo Raccoon Games

Despues de 1 mes planeando de diversas maneras y planes como y con quien ir, la ultima semana me encontre con que de aqui no iva nadie y eso unido a acontecimientos personales me quitaron las ganas de ir a sevilla. Pero el viernes a las 12 de la mañana saliendo de clase me dio el siroco y me dije "me voy a seviilla" xD, asi que cuando llege trate de ponerme en contacto con Andres, Candi o Manolito para ir, al final despues de muchas vueltas logre quedar con Candi, me monte una Twilight mientras preparaba la maleta, quede con Carlos para que me dejara algunas cosas y coji el bus para sevilla.

Una vez alli Andres y Candi vienieron a recojerme, fuimos al hotel, probamos los mazos, dimos una vuelta y demas. Nos acostamos temprano porque sino a Andres le daba el Sirocco, aunque yo no pude domir en toda la noche.
A la mañana siguiente y despues de una aburrida noche de mirar al techo y repasar mi vida, logros, novias, existencia, y el origen del mundo en general, llege a la conclusion de que preferia usar Light pura que Twilight, asi que mientras una rumana obligaba a andres a lavar los platos la cambie y por consejo de andres meti dos sarcos cosa que nunca avia probado en light.

Nos dirigimos los tres al recinto del torneo donde saludamos a la gente, apuntamos los mazos y comenzamos el torneo.


Ronda 1: Isaac (¿Macromonarca?)

Este pobre no pudo hacer mucho en ninguna de las dos partidas ya ke le combe muy rapidamente en la primera. En la segunda yo con lila mirror set jugment y necro garna en cementerio, me baja caius, pero en lugar de remover el jugment removio lila, tiro brain a jugment y pego con los dos, a loke removi necrogarna, me dio turno y murio o.o XD.

1-0


Ronda 2: Vicente. Smart Team (BW)

Esta partida tambien la controlo bien y gano sin mayores percances

2-0


Ronda 3: Samu. Smart Team (Light)

Contra light, a quien robara mejor, tirara mejor y se guardara mas los jugment, y ese fui yo XD Ademas estrene mi wurm xDD que da partidas .

3-0


Descanso para comer y vamos a comer al pans and company unos minisbocatas, volvemos a las 15,15 para seguir.


Ronda 4: Miguel (Gadget)

Odio Gadget mucho bicho y mucho para matar. Lo para de tirarme tonterias y tengo ke estar todo el tiempo reviviendo a aurkus y tiradole de todo, la primera se la gano mas o menos de sobrao. La segunda con una fisura dimensional me gana sin mas que hacer. La tercera empieza igual pero tormenta, lilas y tal me quitan los problemas , pero me quedo con 2 wulf y un jugment en mano, 3 light en cementerio sin nada en campo y a mil 1500 y el con snipe, pero en mi turno robo recarga y con ella el otro jugment... asi que muere por sobredosis de judment XD

4-0


Ronda 5: Togore. Team Magical Kira (Dark End Control)

Llevaba con ganas de jugar con el desde toledo y hoy por fin podria xD.
La primera se alarga muchisimo y esta reñida pero al final le bajo dos jugment y un wulf y el ya a 2600 de vida, trata de estamparse con un tomate para acerme un rose, pero le tiro mirror, asi que me ace el Dark End me mata un jugment, voy y muere.
La segunda lo dejo a solo 800 de vida, pero entonces nos pitan turnos, en su fase 2 cuando empieza a hacer sincros, en mi turno con solo aurkus en defensa no aguanto si me comba, robo bajo riko pero aun asi si me ace un Red Demon o el Dark End junto con el resto de sincros nose si aguantaria, pero en la end fase las 2 caen con aurkus son wulf y necro, el resto es historia xDD

5-0


Ronda 6: Ropero. Cristal Team (Zombie light)

Tenia ganas de jugar con el desde el principio del torneo. La primera se la gano mas o menos bien. La segunda roba bastante mal robando 3 necrogarnas, se remueve dos yo cometo mi ida de olla del torneo, el setea un bicho y yo convencido de ke es un riko cojo aurkus con carga y bajo aurkus y lumina, se que es un riko porke dudo ke sacara los 3 necro de mano, cosa ke digo en voz alta y el me muestra su 3º necro en mano, cosa ke ya confirma ke lo set es un riko. asi que yo, seteo un tifon (o.oU) ke riko parte... Esta partida me la gano xD. La tercera toy bastante cogido pero topdeck de recarga, ke produce de nueva una muerte por sobredosis de jugment XDD.

6-0


Entro el primero del top y empezamos la eliminatoria de Top 16.


Top 16: Ale. Raccoon game (Light)

Mirror otra vez, las dos mas de lo mismo, top deck de recargas seguidos por judment y de nuevo muerto por wurm xDD yo lo unico que le pedia era no llegar a turnos xDD cosa que para el es costumbre

7-0


Top 8: Migue (Gladial)

Mi venganza por jerez, la primera me la yo con tormenta y jugment y esperando a ke ve me llegara una carga por sarco me la guerde demasiado tanto que no pude kitarme luego al hera ke me puso y esa la pierdo. La segudno mano de jugment de 2º turno con heavy y tal y la gano rapido. La tercera se alarga y no recuerdo vien como acabo solo se que gane XD.

8-0


Aqui el top 4 pactamos el premio y ya jugabamos como dijo nose si fue Andres o Ropero "por el honor y la gloria" xD.


Top 4: Samu. Smart Team (Light)

Yo como el ambiente que me gusta es la presion y ya de eso no tenia, me dedique a hacer jugadas un tanto raras, como bajar jugment demasiado pronto xD eso unido a mis manos relativamente malas y a las suyas bastante buenas termine perdiendo, cosa que no me dolio demasiado la verdad xD.

8-1


3º/4º: Ropero

Le dije a ropero que jugaramos por el 3º puesto mientras andres y samu jugaban la "final" y asi lo hicimos, estas partidas fueron mas reñidas que las anteriores ademas cometi idaas de olla varias y el jugo bien asi que finalmente perdi 2-1.


Terminamos el torneo vamos a recojer los premios y despues de dar vueltas y separarnos y volvemos a juntar vamos al Salon donde recibimos nuestro dinero y sobres y demas, y nos vamos a cenar . Luego, vamos a comprar bebidas todos salvo Togores que compro chocolate el cual despues agradeceria que comprara xD. Vamos a beber y tal y finalmente nos quedamos Togores, Ropero, Andres, Candi y yo, y cojemos el camino asta la estacion de autobuses para estar alli pues empezo a hacer frio y a llover. Por el camino le digo a Andres que le vendo una carta que pidio y al sacar el dinero se dio cuenta de que le faltaban 70 euros, nos sentamos y repasamos todos los sitios donde habia podido y llegamos a la conclusion de que solo podia estar en la habitacion asi que nos dirigimos hacia alli, pero al poco vimos un monton de dinero en el suelo, 70 euros para ser exactos xDD. La estacion estaba cerrada, asi que fuimos a un centro comercial donde nos sentamos un rato hasta que los seguratas nos hecharon amablemente, llegamos a la otra estacion de autobuses la cual tambien estaba cerrada y tratamos de entrar en una cafeteria para pedir un "cafe muy muy caliente" para estar toda la noche pero no nos abrieron asi que seguimos dando vueltas y mas vueltas por sevilla en busca de cobijo mientras veiamos como los mendigos siempre tienen los mejores lugares para dormir. Encontramos un edificio bien grande y con techo donde resguardanos y nos sentamos alli comodamente para pasar toda la noche o almenos parte de ella, pero cuando nos dimos cuenta un guardia civil nos dijo que nos fueramos, y cuando dije de levantarnos empezo a gritarme o.o mientras venian mas de fondo asi que rapidamente nos levantamos y nos fuimos de alli mientras el policia neurotico seguia gritandome en la distancia. Mas tarde tratamos de colarnos en varios portales donde al final nos sentamos en alguno, algun cajero y tal mientras la lluvia no cesaba.
Finalmente fuimos direccion al hostal donde habiamos dormido la noche antes y donde nos habian metido un "rumano" xD Alli nos metimos y "tomamos prestadas" 2 mantas para luego acomodarnos los cinco en la entrada de un garaje donde todos nos quedamos dormidos durante nose si una o dos horas. A las 6 nos levantamos y togores, ropero y yo nos despedimos de andres y candi y nos fuimos para la estacion donde estubimos sentados en el suelo y con nuestra mantita asta ke abrio la ventanilla donde de nuevo me gritaron, esta vez fue la mujer ke vendia los billetes o_o . Me despido de ellos cojo el bus.

Y asi termina el viaje del cual me alegro mucho haber ido, con muchas experiencias nuevas, como ser mendigo por un dia, ademas me alegro haber pasado tiempo con mis compañeros de team, y de haber conocido mejor a togores y ropero con quienes me lo pase muy bien. Espero que podamos repetirlo dentro de no mucho tiempo.




Hector.


(Samus hizo videos de partidas mias y Togores videos en el garaje, los subire cuando los tenga)

4 comentarios:

  1. esta tarde are yo el mio... aunk no me acuerdo de las rondas
    weno mejor lo subire dentro de 2 dias... apra ir subiendolos por tiempos xDDD k todo de golpe no pega xDD

    candi!

    ResponderEliminar
  2. Asi debe ser, estar unidos en las buenas y en las malas.

    Eso, o por lo menos cosas parecidas me han pasado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ola wenas os importaria añadir mi blog al vuestro plis yo ya e añadido el vuestro ^^
    http://darkworldteam.blogspot.com/

    ResponderEliminar